Compartir
Publicidad

Piscinas de acero inoxidable, tomemos nota para el próximo verano

Piscinas de acero inoxidable, tomemos nota para el próximo verano
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este verano muchos hemos disfrutado de varios baños en fantásticas piscinas, pero pocos en alguna como la de las fotos de este artículo. La verdad es que yo confieso que en persona nunca he visto una piscina de acero. Todos sabemos que el acero inoxidable es un material elegante y de aspecto atractivo que permite conseguir excelentes acabados con sus brillos y reflejos, pero a pocos se nos habría ocurrido usarlo para hacer un jacuzzi o una piscina...

Se le ha ocurrido a INBECA que con él ha creado un vaso de perfecta estanqueidad y firmeza y así ha logrado poner en marcha un proyecto de fabricación de piscinas y spas de acero inoxidable. La Línea Inox de INBECA cuenta con piscinas de contraste térmico, spas portables inox, spas inox con desbordante, piscinas lúdicas inox con skimmers y piscinas lúdicas inox con desbordante... Y también se pueden encargar a medida.

Inbeca Piscina Inox Skimmer Instalaci N 1

El acero inoxidable es un material muy ligero y resistente, además INBECA lo ha reforzado a base de fibra de vidrio consiguiendo así reducir notablemente el peso total del vaso de la piscina sin disminuir la resistencia a la fuerza del agua. Por eso resulta muy útil para ubicar las piscinas en terrazas, áticos y espacios con estructuras que no soporten grandes cargas. Además las piscinas y los spas de acero inoxidable no requieren de tapas protectoras ya que no sufren ningún daño por los efectos de los rayos solares o por las inclemencias meteorológicas.

Esta gama de modelos de piscinas en acero inoxidable está especialmente pensada para centros wellness, balnearios, hoteles o gimnasios pero también para viviendas unifamiliares que busquen un alto nivel de diseño y que tengan un amplio presupuesto... No he pedido precios, pero ya os podéis imaginar que algo así no estará al alcance de cualquier bolsillo. Con todo, soñar es gratis y la line inox es tan bonita, que da gusto verla, al menos a mi me ha conquistado.

Más información | INBECA
En Decoesfera | All in One Plus, la nueva cubierta de Abrisud para disfrutar de la piscina en verano… y todo el año

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio