Compartir
Publicidad

OM de Calma, una sombrilla de premio: diseño elegante e inteligente para tu jardín

OM de Calma, una sombrilla de premio: diseño elegante e inteligente para tu jardín
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aún nos queda mucho verano por delante, algunos de vosotros acabáis de estrenar vacaciones y a lo mejor aún estáis buscando sombrilla. Pues os informo de que la marca española de mobiliario exterior Calma obtuvo este año el premio ​Red Dot: Best of the Best al mejor diseño de producto por el parasol OM que podéis ver en las fotos de este artículo.

El galardón Red Dot award: Product Design celebraba este año su 60 aniversario y es por eso que la ocasión para recibir un premio de estas características era aún más especial. Claramente el parasol OM conquistó al jurado del reconocido premio­ por su calidad y por su diseño innovador.

Om 270 180

Om 270 180 49

OM es una colección de parasoles, diseñados y fabricados 100% en España, que reinventa y da una vuelta a los toldos y sombrillas tan característicos del Mediterráneo. Su versatilidad permite que el parasol se adapte a cualquier espacio y funcionalidad, creando ambientes frescos y relajantes, como podéis ver en las fotos.

Om 360

Gracias a mecanismo automático admite configuraciones diferentes: la tensada, de aspecto más convencional, y la ondulada, de aspecto más original, imitando los toldos o marquesinas ibicencas. Cuando el toldo está cerrado y sopla el viento, un simple sistema de desbloqueo del mástil respecto a la base permite un efecto veleta, impidiendo así su caída, algo realmente interesante de cara a incrementar la seguridad de los espacios exteriores.

Más información | Red Dot y Calma
En Decoesfera | ¿Qué tienen en común los paneles de Swarovsi y la lámpara de techo PS 2014 de IKEA?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio