Compartir
Publicidad
Publicidad

Nenúfar, lo último en sombrillas según Samoa

Nenúfar, lo último en sombrillas según Samoa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No sé si solo pasa en donde yo vivo, porque no hay mucho sol, o si en general nos preocupamos poco del aspecto de nuestras sombrillas, la mayoría de la gente opta por una de propaganda o compra la mas barata que encuentre en cualquier establecimiento, sin embargo la sombrilla, bien elegida puede dar un toque muy elegante a nuestra hamaca.

Esta de la imagen se llama Nenúfar y es un diseño de Samoa que me ha encantado porque rompe con el aspecto clásico de la sombrilla tradicional, es un parasol innovador mucho más moderno y que encaja mucho mejor con el estilo del mobiliario de jardín que solemos elegir hoy en día.

parasol 2

Además Nenúfar no solo tiene una forma y un color, hay en Samoa una amplia colección de parasoles dentro del mismo concepto entre los que podemos elegir, para conseguir que combinen bien con los muebles que tengamos en nuestro patio, jardín o terraza.

Cierto es que para llevar a la playa es probable que siga siendo más cómoda la sombrilla tradicional plegable, pero si tenemos mobiliario de exterior permanentemente en casa durante el verano, entonces ya es hora de pensar en algo más moderno y esta puede ser una buena opción.

Vía | Chictip Más información | Samoa En Decoesfera | Terrazas: cómo conseguir una buena sombra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos