Compartir
Publicidad

Maravillosa nueva zona de relax del hotel Shangri-La de París con mobiliario de Point

Maravillosa nueva zona de relax del hotel Shangri-La de París con mobiliario de Point
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El hotel de lujo Shangri-La de París, con unas vistas impresionantes a la Torre Eiffel y al río Sena, estrenaba recientemente una nueva zona de relax y bienestar, un spa exclusivo que ha vestido con mobiliario de la marca Point, con piezas artesanales, cuidadas al máximo, que transmiten una esencia muy sofisticada y mediterránea en el corazón de la Ciudad de la Luz.

Los reputados diseñadores Gabriel Teixidó y Alfonso Gallego firman estos muebles que transmiten sosiego y que emplean materias primas de primer nivel. Dos chaiselongues de la colección U de Gabriel Teixidó potencian la confortabilidad del usuario para crear un oasis sereno en la bulliciosa París. El área de bienestar de este hotel de lujo se ha equipado también con piezas versátiles como el sillón Bubble de Alfonso Gallego.

Point Shangri La 2019 2 6s9a1303

Point Shangri La 2019 2 6s9a1308

Por otro lado, como ya avanza su nombre, la tumbona Romantic diseñado por Alfonso Gallego destila romanticismo e invita a tomarse un respiro y a reencontrarse con uno mismo junto a las piscinas de aguas termales del spa.

Todas estas piezas, que nacen a partir de una estructura de aluminio lacado que se conjuga con un trenzado artesanal de fibras sintéticas, sumergen al visitante de este exclusivo establecimiento parisino en un ambiente sosegado e inspirador.

Point Shangri La 2019 2 0943
Point Shangri La 2019 2 0947

Esa cálida ‘joie-de-vivre’ transmite una elegancia contemporánea a un edificio histórico que acogió en su día el hogar del príncipe Roland Bonaparte, descendiente de Napoléon Bonaparte, y que mantiene su esencia aristocrática en su fachada y vestíbulo interior. ¿Qué os parece su nueva zona de relax?

Más información | POINT

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio