Compartir
Publicidad
Publicidad

Mangueras de diseño en Dirt Couture

Mangueras de diseño en Dirt Couture
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

La belleza, el diseño, el colorido, el estilo... no están reñidos con ningún objeto, por muy funcional que sea siempre se le puede dar un toque para que sea más bonito y eso es importante, porque además de usarlo, así nos gusta verlo, incluso su uso resulta más agradable, sea la función que sea, por eso hasta las herramientas o accesorios para el cuidado del jardín pueden estar decoradas.

Me ha parecido muy divertido ver estas mangueras dibujadas de Dirt Couture, la manguera siempre suele ser lisa y bastante fea, a veces en verde con la intención de disimularla sobre el césped, pero en realidad el tono muchas veces es bastante artificial y no disimula nada bien, así que mucho mejor ponerle dibujos y que sea original, bonita y alegre. Sucede con otros artículos como escobas, recogedores, cubos... accesorios de limpieza y mantenimiento en general.

El precio ronda los 25 euros, me parece bastante razonable y es que en muchas ocasiones el problema viene de que el diseño encarece enormemente el producto y se vuelve poco asequible, es genial cuando los fabricantes buscan el equilibrio entre la calidad, la estética y el coste de los productos, hace que resulten mucho más atractivos.

Vía | Design Milk Más información | Dirt Couture En Decoesfera | Un gallinero de lujo para tu jardín

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos