La belleza, el diseño, el colorido, el estilo... no están reñidos con ningún objeto, por muy funcional que sea siempre se le puede dar un toque para que sea más bonito y eso es importante, porque además de usarlo, así nos gusta verlo, incluso su uso resulta más agradable, sea la función que sea, por eso hasta las herramientas o accesorios para el cuidado del jardín pueden estar decoradas.
Me ha parecido muy divertido ver estas mangueras dibujadas de Dirt Couture, la manguera siempre suele ser lisa y bastante fea, a veces en verde con la intención de disimularla sobre el césped, pero en realidad el tono muchas veces es bastante artificial y no disimula nada bien, así que mucho mejor ponerle dibujos y que sea original, bonita y alegre. Sucede con otros artículos como escobas, recogedores, cubos... accesorios de limpieza y mantenimiento en general.
El precio ronda los 25 euros, me parece bastante razonable y es que en muchas ocasiones el problema viene de que el diseño encarece enormemente el producto y se vuelve poco asequible, es genial cuando los fabricantes buscan el equilibrio entre la calidad, la estética y el coste de los productos, hace que resulten mucho más atractivos.
Vía | Design Milk Más información | Dirt Couture En Decoesfera | Un gallinero de lujo para tu jardín
Ver 1 comentarios