Compartir
Publicidad

Los exteriores también son para el otoño con Wembley Bench

Los exteriores también son para el otoño con Wembley Bench
0 Comentarios
Publicidad

En algunas zonas de España estamos teniendo un comienzo de otoño con un tiempo fantástico, casi mejor que el de algunas semanas del verano. Que haya llegado el otoño no significa que nos vayamos a quedar en casa y que ya no vayamos a disfrutar del exterior hasta dentro de mínimo seis meses, en otoño podemos seguir pasando ratos muy agradables al aire libre.

Pero para eso no debemos descuidar el mobiliario de jardín, al que prestamos especial atención en estaciones cálidas, cuando en las frías es tanto o más importante. El mobiliario de exterior en otoño debe ser bien resistente a la lluvia y al frío, por eso me ha gustado mucho este banco de nombre Wembley Bench fabricado en teca maciza que por su forma, con los brazos enrollados, recuerda al clásico sofá del salón y se ve muy confortable.

unnamed4.jpg

Esta madera es sólida, robusta, cuenta con un bonito acabado y es fácil de mantener. El tema es que si queremos usar el jardín en otoño e invierno y queremos tenerlo amueblado, no nos va a servir cualquier mueble que se pueda estropear fácilmente a causa del mal tiempo, necesitaremos algo resistente como, por ejemplo, esto, ¿no os parece?

Más información | Qirana
En Decoesfera | Bancos flexibles, modernizando los muebles de exterior

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio