Let´s Pause es una empresa de mobiliario que apuesta por la tradición, los oficios de toda la vida y los materiales locales para la fabricación de su mobiliario. Sus productos tienen la capacidad de conectarte con la tierra y con la esencia de las cosas, **lo que forma parte de la **filosofía de la empresa.
Porque Let’s Pause es una forma de entender la vida, de hacer la cosas cuidando cada detalle, de disfrutar los pequeños momentos y emocionarse.
Los muebles de Let´Pause son una parte de campo que entra en tu casa. Son un viaje a la naturaleza que empieza en el olfato, porque sus muebles siguen oliendo a monte y a naturaleza... continua por la vista, con líneas irregulares y formas imperfectas que los convierten en piezas únicas y acaba en el tacto, con texturas sin tratar que te conectan con la naturaleza.
EN SUS MUEBLES SOLO ENCONTRARÁS MATERIALES 100 NATURALES Y LIBRES DE QUíMICOS
Algo que les diferencia sustancialmente de los demás es la elección y el uso de materiales de los muebles. Materiales como el esparto de los montes, el álamo, las cañas, los juncos de las orillas de los ríos o las palmas de los palmares. Todos con un origen común porque todos nacen de forma silvestre, libres, alimentados únicamente de la la lluvia, el sol y la brisa del Mediterráneo. Se recogen a su debido tiempo, sin cultivarse, cuando están preparadas. Recién cogidas, aprovechando su flexibilidad, son trabajados por artesanos que las convierten, con sus manos expertas en piezas únicas que cambian con el tiempo y pierden sus tonos verdes hasta convierten en amarillos al secarse del todo.
DISEÑO DE SUS MUEBLES
Sus diseños son prácticos, de líneas rectas, sin pulir y sin complicaciones pero a la vez, su robustez y calidez hacen de algunas piezas objetos singulares muy apetecibles como los sillones o las tumbonas de exterior.
Muebles versátiles que, ¿por qué no? Son útiles tanto para el exterior como para el interior de tu casa, haciéndote recordar cada día lo importante de tomarte un respiro y conectarte con la naturaleza.
Vía Let´s Pause