Publicidad

La nueva colección de mobiliario de Paola Lenti te invita a relajarte este verano

La nueva colección de mobiliario de Paola Lenti te invita a relajarte este verano
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Aunque el tiempo nos tiene un poco despistados, porque aunque el pasado fin de semana muchos hemos estado en la playa, ahora vuelve a llover y han bajado las temperaturas, nuestra cabeza sigue pensando en verano, verano y más verano. Así que a nivel decorativo lo que más nos interesa son los muebles de exterior que los de dentro de nuestra casa ya nos tienen un poco aburridos.

Y si pensamos en verano pensamos en relax y eso es justo lo que nos sugiere la colección de mobiliario de Paola Lenti para esta temporada. Yo no tengo jardín en el que ponerlos, solo una pequeña terraza en la que no caben, pero si tuviese donde ponerlos me los compraría todos, porque me han enamorado.

paola lenti 2

La colección incluye un poco de todo, no solo hamacas, pufs y sombrillas, sino también decorativas alfombras de pared, que me han encantado, como la que podéis ver en la foto sobre estas líneas y esas sí que me caben en mi balcón. Los materiales textiles y los colores alegres pero suaves están muy presentes en toda la colección.

paola lenti 3

Para el relax propio de las vacaciones cuenta con todo tipo de asientos, desde sofá modular hasta hamacas para el más profundo descanso hasta pufs perfectos para reuniones de exterior con la familia y los amigos que también son más habituales en verano que en otras épocas del año.

paola lenti 4

Y si no tenéis jardín en casa o si hace malo, no hay problema, la colección también incluye algunas relajantes piezas pensadas para disfrutar de ellas en el interior del hogar. Que aunque reposar al aire libre es más grato, si no se puede no está nada mal hacerlo dentro si contamos con un mobiliario tan fantástico como este.

Vía | Trendir
Más información | Paola Lenti
En Decoesfera | Columpios de Francesco Rota para Paola Lenti

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios