Compartir
Publicidad

Columpios de Francesco Rota para Paola Lenti

Columpios de Francesco Rota para Paola Lenti
0 Comentarios
Publicidad

A punto estamos de terminar las vacaciones de Semana Santa muchos de nosotros y nos han sabido a poco, estamos deseando que llegue ya el buen tiempo de verdad y poder disfrutar de la vida al aire libre y para ello empezamos a elegir algunos muebles y complementos. Yo me he enamorado de estos columpios diseñados por Francesco Rota para Paola Lenti que reciben el nombre de Adagio.

Fabricados con fibras trenzadas y una solida estructura de acero inoxidable, aunque en las imágenes no se ve, me ha gustado mucho el acabado y los colores elegidos. Se acompañan con un cojín forrado en tela de los mismos tonos para que sean más confortables. Además la sensación del balanceo de los columpios es siempre sinónimo de relax y por eso es perfecta para períodos vacacionales y de buen clima.

columpios colores 2

Con diseños como estos queda demostrado que los columpios no son solo cosa de niños, muchos adultos estaremos encantados de pasar un rato balanceándonos sobre ellos y si hay niños en casa también serán perfectos para ellos, más cómodos incluso que los columpios convencionales, porque estos cuentan con respaldo.

Además hay otra ventaja y es que estos columpios se pueden instalar tanto en interiores como en exteriores. Así dependiendo de donde vivamos deberemos decidir si nos compensa instalarlos en el jardín o si los preferimos en el salón, aunque yo me decidiría por una solución intermedia, como la instalación en alguna zona medio cubierta del estilo de una terraza o un porche.

Vía | Design Milk Más información | Francesco Rota y Paola Lenti En Decoesfera | Sillas columpio para adultos, de interior y exterior

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio