Publicidad

La ducha de jardín que se creía un árbol

La ducha de jardín que se creía un árbol
4 comentarios

Publicidad

Ya empieza a apretar de verdad el calor, así que va siendo hora de tomarse muy en serio el instalar una ducha en el jardín o la terraza, porque es sin duda una de las mejores opciones para refrescarse en las horas de más calor.

Hay infinidad de duchas de jardín con diferentes diseños, para adaptarse a diferentes tipos de decoraciones, pero esta ducha de exterior con forma de árbol nos ha llamado la atención especialmente.

Ducha árbol

Sin duda siempre es una buena idea inspirarse en la naturaleza para crear mobiliario o accesorios que van a ir en el exterior, y en esta ducha han sabido aprovechar esa idea, creando una estructura metálica muy sencilla que asemeja el tronco y las ramas de un árbol --de forma muy conceptual, claro--, siendo una de ellas la propia ducha, sirviendo las demás como perchas para las toallas.

La ducha ha sido creada por el diseñador Peter Maly para el estudio alemán Conmoto, y está disponible para cualquiera que sea capaz de gastarse 1399 euros. Aquí parece que se cumple aquello de que el diseño se paga.

Vía | Life of an architect Más información | Conmoto En Decoesfera | Cascade, la ducha de exterior para un jardín minimalista

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir