Compartir
Publicidad

Cascade, la ducha de exteriores para un jardín minimalista

Cascade, la ducha de exteriores para un jardín minimalista
1 Comentarios
Publicidad

Seguro que muchos ya estáis dándole los últimos toques a la decoración del jardín, y si tenéis piscina, también estoy convencido de que hay al menos un elemento que no os convence del todo: la ducha, porque no suelen ser especialmente bonitas.

Cascade es la ducha de exteriores perfecta para un jardín minimalista, no sólo por su diseño sencillo y atractivo, con ese chorro de agua lineal que parece la caída de una cascada --de ahí el nombre-- sino porque además es práctica, pudiendo moverla allá donde la necesitemos.

Cascade - ducha de jardín minimalista 2

La ducha Cascade está construida en una combinación de hierro galvanizado, un material que tiene mucho encanto a pesar de lo desterrado que está, y una base de madera antideslizante tratada para soportar la humedad. La instalación es sencilla, pues solo hay que enchufarla a una toma de agua, y el mantenimiento mínimo.

La única pega que podemos encontrarle a esta preciosa ducha de exteriores es su precio, 595 euros más gastos de envío, pero es que nadie dijo que tener un jardín o una piscina minimalista fuera barato.

Vía | Trendencias Shopping Más información | Tradewinds En Decoesfera | Cómo conseguir una piscina ecológica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio