Publicidad

Just Silence, un spa exterior para disfrutar de los mejores momentos en verano

Just Silence, un spa exterior para disfrutar de los mejores momentos en verano
1 comentario

Publicidad

Al pensar en vacaciones, muchos de vosotros pensaréis en momentos de relax en un spa, puede ser el de un hotel, pero también puede ser el de nuestra propia casa, si tenemos un espacio en el que colocarlo, incluso en el jardín. El spa exterior Just Silence de Villeroy & Boch se encuentra entre los ganadores de los Premios de Diseño iF 2015.

Su diseño minimalista se centra en las formas cubistas, es bicolor y tiene una configuración de asientos única que optimiza su capacidad, para que podamos disfrutar de él en buena compañía. Mide poco mas de dos metros de ancho por dos de largo, pero ofrece espacio para cinco personas colocadas cómodamente.

Vb Wahjustsilence

El spa cuenta, además, con detalles interesantes como cómodos cojines para el cuello, menú de control de pantalla táctil, chorros integrados en las piernas y numerosas funciones de masaje individuales, que se hacen posibles gracias a la tecnología patentada de JetPak ™ II.

Yo no tengo jardín, por ahora... Así que esta idea la descarto, pero me parece una opción excelente para los que sí que lo tengan. Acompañado de un jardín bien acondicionado y de una iluminación de exterior adecuada podremos disfrutar de él incluso al atardecer o en las noches de verano. Una experiencia única.

Más información | Villeroy & Boch
En Decoesfera | El spa en casa gracias a Arima, todo un lujo para los sentidos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir