Compartir
Publicidad

El spa en casa gracias a Arima, todo un lujo para los sentidos

El spa en casa gracias a Arima, todo un lujo para los sentidos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aunque muchos hoy en día pensamos que la ducha es más práctica que la bañera y más adaptada a las necesidades del ritmo de nuestra vida cotidiana, si nuestra casa tiene dos baños lo ideal es tener una de cada, un baño más grande y pensado para el relax con su gran bañera y uno para el día a día con una ducha más funcional, cada una de las dos tiene sus ventajas.

Pero es que además la tecnología hoy en día, permite que la bañera incorpore mecanismos para hacernos disfrutar de las mejores sensaciones de masaje, como si nos encontrásemos en un spa, la idea es que podamos llevarnos las ventajas y el disfrute del spa a casa, y eso podemos conseguirlo con varios modelos de bañera, por ejemplo con esta de Arima.

La bañera además de tener un diseño moderno, estar disponible en varios colores y ser fácil de instalar, tanto encastrada como sobre el suelo, tiene chorros, que aprovechan la presión del agua para darnos masajes cuando estamos disfrutando del baño, un lujo para los sentidos. Es obvio que no es algo que vayamos a hacer todos los días, pero de forma ocasional, seguro que si lo tenemos en casa lo aprovecharemos y el resto de días si se quiere se puede usar como una bañera normal.

Vía | Hometone En Decoesfera | Tris shower cabin, tu propio spa en casa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos