Compartir
Publicidad

JIAN, más que adorable lo nuevo de GANDIABLASCO para la primavera

JIAN, más que adorable lo nuevo de GANDIABLASCO para la primavera
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos calentando motores para la primavera, en muchos sitios de España disfrutamos ya este fin de semana de un tiempo excelente y empezamos a retomar buenas costumbres de actividades que realizamos al aire libre en las estaciones cálidas. Es momento entonces de pensar en ampliar o renovar la colección de muebles de exterior de nuestras terrazas y jardines.

Así que os interesará saber que GANDIABLASCO ha ampliado su colección JIAN, diseñada por Studio Neri & Hu, con dos nuevas piezas de diseño etéreo, que combinan estética y funcionalidad: el sofá Hooded, que incorpora un dosel de línea muy pura, y la tumbona JIAN. Equilibrio, sobriedad y atemporalidad son las cualidades que mejor describen esta hermosa colección de muebles de exterior que podéis ver en las fotos de este artículo.

Imagen Jian
Imagen Jian

Se trata de una colección de muebles de exterior muy completa, compuesta por piezas versátiles con diferentes funcionalidades, que pueden servir tanto para su uso al aire libre como en interiores. Sofás modulares, el sofá hooded, sillón, sofá, puf, tumbona y mesa de centro... nos servirán para configurar con ellos todo tipo de ambientes.

Sofa Hooded 1
Tumbona

Por si queréis conocer más detalles os cuento que la colección está fabricada en perfilería de aluminio soldado termolacado, disponible en colores blanco, bronce, arena y antracita para integrarse sutilmente en el entorno. El material del tablero es de Solid Surface 100% reciclable, la tapicería es desfundable, lo cual es muy interesante de cara al mantenimiento, y está recubierta con tejido hidrófugo.

Más información | Gandiablasco
En Decoesfera | Design2Chill, muebles de exterior para protegerse del viento

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio