Publicidad

Design2Chill, muebles de exterior para protegerse del viento

Design2Chill, muebles de exterior para protegerse del viento
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

¿Pensando ya en renovar el mobiliario de tu jardín para darle un toque chic de cara al verano? Si quieres algo diferente y que todo el mundo se quede con tus muebles de jardín, ya puedes ir apuntando este nombre, Design2Chill, y en particular, su modelo Hamlet, ideales para protegerse del viento.

Un modelo que le dará el toque teatral a tu jardín, tanto por su nombre, como por el diseño de esta nueva línea de esta firma de muebles. Seguramente, los sillones Hamlet te recordarán, aunque sea ligeramente, a las formas de los sillones de mimbre que se instalan en muchas playas del norte de Europa para proteger a los bañistas del aire.

Hamlet

Basándose en esas imágenes, Design2Chill ha creado unos sillones que son perfectos para protegerse del viento mientras estás sentado, con un diseño veraniego que te permite llevar el ambiente de la playa hasta tu jardín o piscina. Además, y para hacer más placentero si cabe su uso, este modelo dispone de un reposapiés a juego.

Hamlet

Con líneas ligeramente sinuosas, por un lado tenemos un sofá con respaldo corto, mientras que luego también tenemos un sugerente sillón que simula ser un trono. Ambos modelos han sido fabricados en acero inoxidable resistente tanto al cloro como al agua salada. ¿Qué te parecen estos muebles? ¿Te los llevarías, porque te parecen chics y elegantes, o te parecen demasiado rimbombantes para un jardín?

Más información | Design2Chill En Decoesfera | La tumbona y la mesita multifunción de Curver, el dúo perfecto para disfrutar del exterior sin preocupaciones

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios