Publicidad

La colección Mafalda de Patricia Urquiola para Moroso estará en el Salón Internacional del Mueble de Milán

La colección Mafalda de Patricia Urquiola para Moroso estará en el Salón Internacional del Mueble de Milán
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

La diseñadora española Patricia Urquiola presentará la próxima semana en el Salón Internacional del Mueble de Milán una colección de sillones con estructura de madera y mini sillones con respaldo en tejido termoconformado que ha creado para la marca italiana Moroso.

Esta colección de nombre Mafalda que ha diseñado Patricia Urquiola, que ya ha colaborado con Moroso en otras ocasiones, comprende asientos de dos tamaños fabricados en madera de haya y con respaldos curvos profundamente moldeados y creados a partir de fibras de poliéster reciclado.

mafalda patricia urquiola moroso 2

Yo me he enamorado de la versión en color amarillo que podéis ver en la imagen sobre estas líneas. Este y los otros modelos los podremos ver durante la semana que viene, entre el 9 y el 14 de abril, en el Salón Internacional del Mueble de Milán.

Allí Moroso presentará esta y otras de sus novedades, incluyendo una silla de salón de nombre Cradle diseño de Benjamin Hubert y la colección modular Bikini Island de Werner Aissingler que permite realizar composiciones diversas para la adaptación del espacio de la sala de estar en función de nuestras necesidades.

Vía | Dezeen e Infurma Más información | Moroso, Patricia Urquiola y Salón Internacional del Mueble de Milán En Decoesfera | Butaca Hosu de Patricia Urquiola, la elegancia de un chaise longue en la mitad de espacio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios