Compartir
Publicidad

Jadines interiores, muy bonitos ¿pero prácticos?

Jadines interiores, muy bonitos ¿pero prácticos?
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Veo esas casas con maravillosos jardines interiores a rás de suelo y me parecen preciosos, pero en una casa con niños y mascotas, me invaden las dudas sobre la limpieza y facilidad para mantenerlos. Siempre he obligado a mis hijos, al llegar del parque a desvestirse dentro de la bañera para evitar el rastro de arena y tierra que raya el parquet y ensucia todo.

Por eso he buscado jardines interiores y, aunque me parecen un recurso decorativo precioso, sigo sin saber si son prácticos.

Jardines Interiores Dormitorios

No sé si habéis visto esa campaña publicitaria de un limpiador de suelo que dice que los otros anuncios no reflejan la realidad. Eso me pasa a mi con los jardines interiores. Si ya me las veo y me las deseo para que la casa esté limpia con un jardín exterior, no sé si uno dentro de casa sería buena idea.

Jardin Interior

Y luego está el tema de los bichos. Un jardín propiamente dicho (no una maceta con un ficus) a la fuerza tiene que tener una vida dentro: arañas, hormigas,mosquitos...

Gardens Indoor

Eso si, en las imágenes podéis ver lo bonitos que son y el juego que dan en la decoración. Vistos los pros y los contras ¿Pondríais un jardín interior en casa?

Imágenes | Gipsy yaya, Home Design Find

En Decoesfera | Jardines verticales e inteligentes de Citysens para crear ciudades más verdes y sostenibles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio