Compartir
Publicidad

Hazlo tú mismo: Un toldo con una sábana

Hazlo tú mismo: Un toldo con una sábana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

David, uno de los lectores de Apartment Therapy, tenía un serio problema. Iba a celebrar una barbacoa improvisada con amigos y necesitaba una solución rápida para dar sombra en su jardín. Así que, ni corto ni perezoso, compró cuatro postes, que le cortaron a medida, en una tienda de bricolage. Los clavó en la tierra y ató una sábana. Como en su jardín suele hacer viento tuvo que hacer algunos agujeros para que no flotara, como en las pancartas de las manifestaciones.

Le dio tan buen resultado que lo va a repetir. Para la próxima vez piensa buscar una tela más bonita o coser dos sábanas juntas para que sea más grande. Una idea, no digo ya original porque en realidad se trata de un "sombrajo actualizado", pero sí barata, rápida y además desmontable, ideal para poner en práctica este verano.

Por cierto, en Apartment Therapy a esto lo llaman pérgola. Pero nosotros vamos a llamarlo por su nombre, toldo, según la Rae: "pabellón o cubierta de tela que se tiende para hacer sombra". Las pérgolas son otra cosa.

Vía | Apartment Therapy En Decoesfera | Especial Verano 2008

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos