Compartir
Publicidad

Fibra de carbono en muebles artísticos de interior y exterior

Fibra de carbono en muebles artísticos de interior y exterior
1 Comentarios
Publicidad

La fibra de carbono es uno de esos materiales que permiten conseguir formas sorprendentes en mobiliario y decoración. En las imágenes de este artículo podemos ver algunas de las piezas de la colección que Pedro Donders ha creado y que se fabrican con un único hilo de fibra de carbono que se coloca alrededor de un molde.

La colección incluye asientos, bancos en particular y algunos elementos de adorno. Se elige un molde con la forma deseada y la fibra de carbono se coloca a su alrededor, después se retira el molde y el resultado es un objeto artístico de forma orgánica y sorprendentemente resistente, tanto que se puede utilizar en interiores pero también en exteriores.

fibra carbono 2

Estas piezas rompen con el concepto tradicional de mueble de exterior, son perfectos para aquellos que busquen para el jardín de su casa algo realmente diferente. Gracias a la fibra de carbono, a medio camino entre el diseño de muebles y el arte se consiguen objetos muy especiales que además de ser útiles como adorno sirven para ambientar y decorar.

Por su forma orgánica estas piezas se integran muy bien con el entorno natural si finalmente decidimos colocarlos en el jardín, aunque también se pueden colocar en el salón o en cualquier otra estancia de la casa. Lo que me gustaría a mi sería que pudiésemos ver los mismos diseños en otro color, creo que con un color más suave que el negro resultarían realmente perfectos.

Vía | Yanko Design Más información | Pedro Donders En Decoesfera | Tendencias en materiales de muebles de exterior para este verano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio