Este es el cenador con red de Ikea que tu terraza está pidiendo a gritos

Este es el cenador con red de Ikea que tu terraza está pidiendo a gritos
Sin comentarios

Nos encanta el verano por ser la época del año en la que más tiempo libre tenemos, porque viajamos más, organizamos cenas interminables con los amigos... pero también tiene sus cosillas, ¿verdad? Las olas de calor con sus altas temperaturas, los insectos... Si ya has adaptado tu casa, has instalado cortinas y toldos, si te has comprado un aire acondicionado portátil, o un ventilador... tan solo te falta adaptar el jardín o la terraza.

Y este cenador con red que hemos encontrado en Ikea es la solución ideal. Porque además de ser estético y hacer que tus zonas de exterior luzcan como nunca, te protegerá del sol, de una ligera lluvia, o incluso de los insectos, gracias a esa red que permite cerrar por completo el cenador para aislaros del exterior.

Un cenador bonito, y que te protegerá de los insectos

Himmelso Cenador Con Red Gris Os

El cenador es perfecto para ser testigo de agradables veladas este verano. La estructura es de acero, y  tiene un revestimiento en polvo para hacerla más resistente y duradera. El tejido ofrece protección contra los rayos UV gracias a un factor de protección 50+ contra los rayos ultravioleta.

Cenador Ikea

Además, el tejido repele el agua, por lo que podrás seguir disfrutando del cenador si hay llovizna. El cenador también cuenta con una válvula para reducir la presión del viento, para permitir que el aire caliente circule.

Himmelso Cenador Con Red Gris

Para protegerte de los insectos, el cenador tiene una red que puede dejarse plegada como si fueran unas cortinas decorativas, o extenderse en el momento en el que los insectos comiencen a incordiar. Si deseas quitar la red, su desmontaje es también muy sencillo, tal y como puedes ver en esta imagen. El precio del cenador con red es de 299 euros.

Cenador con red

Himmelso Cenador Gris Oscuro Bei

Pero si prefieres comprar un cenador sin red, Ikea tiene a la venta el mismo modelo, aunque con un precio algo inferior. El cenador sin red cuesta 249 euros.

Cenador HIMMELSÖ

Más información | Ikea

Similar en Decoesfera | La mejor sombra para tu terraza o el jardín con estos cenadores y pérgolas por menos de 200 euros

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera.

Temas
Inicio