Esta adorable hamaca del marketplace de Maisons du Monde, con soporte incorporado, es una ganga en rebajas (a precio de Lidl)

Esta adorable hamaca del marketplace de Maisons du Monde, con soporte incorporado, es una ganga en rebajas (a precio de Lidl)
Sin comentarios

Desde que Maisons du Monde lanzó su marketplace allá por el mes de abril no paramos de descubrir productos que se suman a los que ofrece su catálogo de las más de 150 marcas que lo forman y nos llevamos sorpresas muy agradables, también ahora en rebajas. Una de las últimas ha sido esta hamaca con soporte de lona, llamada Copacabana, que tiene estos días un descuento del 40% y si antes costaba 149,90 euros, ahora vale 89,90 euros, un precio muy competitivo que iguala los de hamacas de tiendas habitualmente más baratas como es el caso de Lidl.

Hamaca con soporte de 2,6 m con lona de tejido azul/verde

Hamaca Con Soporte De 2 6 M Con

La estructura de esta hamaca de Concept Usine es de acero y está recubierta con pintura epoxi en color negro para reducir la oxidación, ofrece resistencia y durabilidad. La hamaca de lona en azul y verde es apropiada para 1 persona y aguanta hasta 120 kg de peso. Es muy fácil de montar e incluye instrucciones en su embalaje.

Lo más interesante de este tipo de hamacas que incluyen el soporte es que nos resuelven el tema del anclaje para colgarlas, muchos no tenemos un jardín con un par de árboles a la distancia exacta para colgar una de estas, pero no por ello tenemos que renunciar a la siesta de verano por excelencia, sin necesidad instalaciones engorrosas de esas de taladrar paredes para colocar enganches, etc.

En Decoesfera | La hamaca de Lidl ideal para dar un toque marinero a tu terraza o jardín. Y tiene un precio imbatible: 49,99 euros

Nos ha inspirado

  • Una hamaca con armazón para exterior para dos personas por 143,95 euros.

Hamaca con armazón paa Exterior VITA5 para Horas de relajación placentera - Hamaca 2 Personas - armazón de Acero Duradero - Hamaca con armazón portátil para Interior y Exterior

  • Una hamaca con soporte incluido de tela multicolor para dos personas por 212,99 euros.

Potenza Hamaca con Soporte Incluido en Jardin, de Tela Multicolor, para 2 Personas Doble I Grande Soporte Capacidad de 220 Kg I Hamaca 220x160 cm (Naranja, Básico Soporte Grafito)

  • Una hamaca de tela con soporte de Amazon Basics por 114,52 euros.

Amazon Basics - Hamaca de tela con soporte

SONGMICS Hamaca con Soporte, Hamaca de 210 x 150 cm, 5 Alturas Ajustables, Portátil con Estructura de Metal, Carga de 240 kg, Patio, Jardín, Soporte Negro y Hamaca Gris GHS001G01

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera.

Temas
Inicio