Compartir
Publicidad

Espacios modulares para ganar espacio en el jardín

Espacios modulares para ganar espacio en el jardín
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Cuántas veces hemos querido sacar a los niños de casa por el ruido que hacen, o cuantas veces hemos querido nosotros salir corriendo porque el ruido de la televisión no nos deja concentrarnos para trabajar o para leer?

Ahora, la empresa Resan Modular nos ofrece una solución la mar de práctica para todos aquellos que tenéis la suerte de tener un jardín o un terreno al lado de vuestra casa: la instalación de unos módulos prefabricados con materiales de alta calidad con gran variedad de usos y adaptables a cualquier fin.

Modelojardin Ludoteca03

Desde instalar un despacho o un cuarto de invitados, a una zona de juego para los niños, un espacio gastronómico para cuanto te juntas con los amigos o un pequeño spa o gimnasio, dependiendo del tamaño elegido a la hora de instalarlos, ya que cuentan con tres modelos de entre 9 y 24 metros cuadrados.

Modulo Gimnasio

Estos módulos de jardín son rápidos de construir, fáciles de instalar, y además de estar diseñados para tener la mejor eficiencia energética posible, están adaptados con climatización para ser utilizados en cualquier época del año independientemente de si hace calor o frío. Sn duda, una buena solución para ganar espacio en casa siempre que tengas un jardín en el que poder ubicarlos.

Más información | Resan Modular En Decoesfera | GazeBox, mantén tu auto siempre protegido de la intemperie

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio