Camuflaje para los muebles de jardín

Camuflaje para los muebles de jardín
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En los últimos años siempre pasa lo mismo. Después de unos días de primavera espléndidos, cuando todos nos hemos preparado para una cálida Semana Santa - algunos hasta con el bañador en la maleta -, se anuncia la llegada de un frente frío que, a lo que parece, va a dejarnos agua en abundancia, e incluso nieve.

Si tú ya has sacado los muebles de jardín y hasta tienes preparada la barbacoa me temo que vas a necesitar unas fundas como éstas para que no se te inunden. Son tan bonitas que ya no te importará que caigan chuzos de punta, que buena falta nos hacen.

Un vistazo a…
IKEA GRILLSKÄR

Hay fundas de diferentes medidas para mesas rectangulares, ovaladas y redondas, para bancos, tumbonas, sillones y sillas, para sombrillas, estufas de exterior e incluso para barbacoas. Puedes escoger entre dos dibujos diferentes: el long grass de la imagen de arriba o el evergreen que vemos a continuación.

fundaevergreen1
fundaevergreen2

Están fabricadas en polietileno, duradero, impermeable y resistente a los rayos UV. Como no podía ser de otra manera, son inglesas y las puedes comprar online desde 16 libras.

Más información | The Camouflage Company

Comentarios cerrados
Inicio