Se acerca el verano. De hecho, seguro que ya muchos estáis disfrutando de los primeros baños en las piscinas. Y si estáis ya pensando en alguna pieza icónica para dar el toque sofisticado a vuestras zonas de exterior, aquí tenéis el taburete Donut.
Un mueble de exterior que tiene un diseño la mar de simpático y que lleva la firma del diseñador japonés Mikiya Kobayashi para GANDIABLASCO.
La inspiración para diseñar este taburete es más que obvia. Y poco más se puede hacer para describir su apariencia a simple vista, más allá de su forma de donut, dándose también un aire a los salvavidas que podemos encontrar en cualquier piscina.
Una pieza con gracia ideal para añadir algo de chispa a tus ambientes de exterior que ha sido fabricada con un relleno de espuma blandito y que lleva unos fruncidos que resaltan todavía más el aspecto de donut del taburete.
Como no podía ser de otra manera, el taburete Donut de GANDIABLASCO está especialmente diseñado para resistir al aire libre, y se puede desenfundar para lavarlo. Además, este taburete está disponible en un montón de colores, desde las tonalidades más vivas, como el rojo, el rosa, o el mostaza ¿Te animas a poner un Donut en tu jardín y darle un aire divertido e informal a la zona de la piscina?
Más información | GANDIABLASCO
En Decoesfera | GANDIABLASCO y Cosentino se unen para presentar la colección SOLANAS de muebles de exterior