Compartir
Publicidad

Diseño y comodidad en el exterior con la nueva colección Cleo de Talenti Outdoor Living

Diseño y comodidad en el exterior con la nueva colección Cleo de Talenti Outdoor Living
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Presentada en Milán y próximamente en la feria de París, la colección Cleo de Talenti Outdoor Living incluye piezas de diseño 100% italiano para protegerse del sol.

La colección, firmada por el diseñador italiano Marco Acerbis, tiene un diseño ligero y elegante capaz de convertir tu jardín, terraza o patio en un auténtico oasis del que te costará escapar.

Una colección que destaca por su ligereza ya que parece estar suspendido en el espacio gracias a sus finos marcos de aluminio.

Los delicados marcos de aluminio admiten volúmenes envolventes y significativos, lo que da como resultado una sensación de ligereza casi etérea en un equilibrio armonioso y perfecto entre elemento y espacio. Una colección que se caracteriza también, por sus grandes y acogedores asientos.

De hecho, el sofá cama es una de las piezas icónicas de la colección. Su cuerpo tapizado descansa sobre un marco voladizo casi imperceptible, convirtiéndolo en el protagonista indiscutible del producto. El toldo garantiza privacidad y protección y, cuando se cierra, se apoya en el borde de aluminio, combinándose perfectamente con las líneas limpias y elegantes del sofá.

Okkkcleo Alu 10

En la misma línea también destaca el diván-sofá en términos de volumen; los asientos grandes son cómodos y acogedores, mientras que la estructura de metal se puede recoger discretamente y tiene líneas sencillas y ligeras una vez abierta, lo que le da una sensación general de elegancia al asiento.

Okkkeden 03
Ok Eden 10

Una colección pensada para disfrutar al máximo del exterior, y que desplazará el centro de tu casa (el salón) al exterior.

Información Vía Talenti

Más en Decoesfera |Kettal nos presenta Pavilion PH1, su última novedad en cerramientos de exteriores que va a hacer que desees pasar el verano a la sombra

Cuerdas y maceteros industriales para decorar los exteriores esta temporada

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio