Compartir
Publicidad

Diagofocus, porque una barbacoa puede ser diferente

Diagofocus, porque una barbacoa puede ser diferente
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Como siempre que llega el verano hay ciertas cosas de las que no podemos dejar de hablaros en decoesfera: jardines, terrazas, piscinas... y la gran protagonista de los encuentros familiares, la barbacoa.

Si disponéis de una casa con jardín y soléis utilizarlo para vuestras cenas probablemente más de una vez se os haya ocurrido montar una, si no lo habéis hecho ya, pero claro ahí empiezan las dudas. ¿Y después del verano qué? ¿la tengo que montar yo? ¿y el diseño encajará con el de mi casa?. Y es que muchas veces esos pequeños detalles son los que nos frenan a la hora de empezar un proyecto.

Diagofocus, una barbacoa de diseño de la marca Focus, es la respuesta para aquellos que se plantean cómo integrar una barbacoa en su jardín de forma estética, con comodidad y movilidad.

Tiene un diseño especialmente adecuado para aquellos que tienen jardines de corte moderno o que simplemente quieren que la barbacoa no sea tradicional sino utilizarla como un objeto decorativo más, además el diseño no es sólo bonito, también es funcional ya que la estructura a modo de monolito evita las molestias que pudiera causar el humo.

Un detalle más muy útil, cuenta con ruedas que nos permitirán llevarla a lo largo de todo nuestro jardín o guardarla en casa llegado el invierno.

Vía | Decoestilo Más información | Focus En Decoesfera | Barbacoa ¿de gas o de carbón?, Consejos para montar tu propia barbacoa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos