Publicidad

Cuatro rincones para disfrutar del buen tiempo

Cuatro rincones para disfrutar del buen tiempo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Llega el buen tiempo (aunque hoy esté lloviendo en media España) y apetece tener un lugar donde disfrutarlo y pasar las horas charlando, leyendo y mirando el paisaje. He buscado cuatro rincones exteriores, ya sea jardines, patios o porches, con decoraciones diferentes, desde el clásico tresillo de mimbre hasta un mobiliario de estilo industrial, donde poder relajarnos solos o en compañía.

En la imagen que abre la entrada, podemos ver este estilo industrial del que hablaba. Las sillas metálicas, de lineas sencillas, muy funcionales tienen el encanto de las cosas duraderas, la mesa de madera un poco tosca y la lámpara de hierro forjado completan un porche muy sencillo pero bien decorado donde se busca darle protagonismo al entorno.

rincon

Más familiar no puede ser esta clásica mesa de piedra a la sombre de un gran árbol. Las sillas metálicas de colores ponen el punto informal a un rincón que llama al encuentro entre amigos, la paella y el tinto de verano o la sangría. Sin duda las cosas sencillas de la vida tienen mucho más encanto del que parece.

vichy-hierro

Un nuevo ejemplo de las aplicaciones del estampado de vichy en este tresillo de hierro, grande, con sillones con brazos y cómodos almohadones en verde, que pretenden fusionarse con el jardín que les rodea. La mesa con sobre de cristal cumple su función sin destacar demasiado.

empearrado

Y ¿dónde se va a almorzar un caluroso día de verano, mejor que bajo un emparrado?. Este rincón me encanta porque es clásico de decoración casera. Tengo una buena mesa de madera antigua, resistente y con aire provenzal, la combino con unos típicos sillones de mimbre con respaldo abierto y una buena lámpara colgante para cenar con una luz tenúe y la madre naturaleza hará el resto.

¿Qué os parecen estos cuatro rincones para disfrutar del buen tiempo?

Imágenes | Alec Hemer

En Decoesfera | Menos es más: rincones sencillos para un verano de relax

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios