Compartir
Publicidad

Cuatro piezas básicas para montar un espacio exterior confortable y relajante

Cuatro piezas básicas para montar un espacio exterior confortable y relajante
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El destino que la mayoría de nosotros preferimos para vacaciones es la playa, aunque existen otras muchas opciones como los parajes montañosos o campestres. La decoración en los destinos vacacionales es fundamental ya que tiene que aportar calma, serenidad, delicadeza y frescura. GUNNI&TRENTINO, empresa española referente en el sector de la decoración y el diseño, propone una serie de ideas para que la segunda vivienda se convierta en un oasis de eternas vacaciones y nosotros nos quedamos con las más destacadas.

Lo más importante a la hora de decorar una vivienda de vacaciones es la aportación de armonía y la placidez al espacio. La decoración de los espacios posee beneficios que van más allá de agradar a la vista como incrementar la felicidad y eso se multiplica en verano gracias al entorno, la posibilidad de disfrutar de actividades al aire libre y la despreocupación vacacional. Pero necesitamos un mobiliario adecuado para ello.

Biombo Y Butaca Lawrence En Gunni Trentino

Daybed Arena En Gunni Trentino

Este verano el minimalismo natural con toques cálidos es protagonista incorporando recursos básicos para crear ambientes más confortables y amenos, y así propiciar bienestar. En el interior son fundamentales las ventanas grandes y bien orientadas que permiten que la luz natural se cuele en el interior de las estancias.

También es importante el uso de materiales naturales para el mobiliario. Madera, fibras y textiles triunfan tanto en el exterior como en el interior de la vivienda, al igual que los revestimientos de piedra natural o cerámicas en tonos sencillos. Si queremos un toque de sofisticación en el exterior podemos conseguirlo incorporando al mobiliario algunas piezas especiales como biombos para separar espacios o una daybed.

La Sombrilla Recupera Su Protagonismo Gunni Trentino
Rincon De Exterior Gunni Trentino Kettal

En lo que a colores se refiere, este verano la apuesta va hacia los tonos neutros con azules, verdes y rosas pálidos para textiles y detalles de decoración que aportan un toque de distinción al espacio. La ventaja de los textiles es su fácil renovación para adaptarse a las tendencias de futuras temporadas, de forma que la estancia vacacional se modifica según las tendencias de cada año.

En este sentido, la sombrilla rediseñada ha ganado protagonismo esta temporada, en especial las de estilo vintage-retro con aires tropicales, además de los gazebos y os pabellones de exterior, alternativas ideales para poder sofocar las altas temperaturas. Por supuesto un conjunto confortable de asientos y mesa es indispensable para disfrutar al máximo de los espacios exteriores y en ese sentido, independientemente de la superficie que tengamos a nuestra disposición, siempre podremos encontrar alguna pieza que nos encaje.

Más información | GUNNI&TRENTINO
En Decoesfera | La resina que imita fibras lo aguanta todo y es una de las mejores opciones para muebles de exterior



Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio