Publicidad

Cuando termina el verano, los muebles de exterior plegables y apilables son una gran idea

Cuando termina el verano, los muebles de exterior plegables y apilables son una gran idea
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Se nos ha terminado el verano y toca guardar el mobiliario de exterior para que quede bien protegido, durante las estaciones frías, hasta que estrenemos la siguiente primavera. Aunque estén fabricados con materiales resistentes, durante los meses de mal tiempo estarán mejor en una zona resguardada para garantizar su conservación en buenas condiciones.

La mayoría de nosotros nos encontramos con el problema de no disponer de mucho espacio para ubicarlos en el interior de la casa. El trastero, el garaje o una habitación de usos múltiples se suelen usar para guardar este tipo de muebles, pero interesa ocupar la menor superficie posible, de ahí el interés de contar con muebles plegables y apilables que ocupan mucho menos, como estos de Nardi.

Nardi Zac Ambientate 7463

En la primera imagen sobre estas líneas veíamos las sillas apilables y en la imagen sobre estas líneas las tenemos plegables, con cualquiera de las dos opciones se nos permite guardar un buen número de sillas en poco espacio cuando no las tengamos que utilizar y al mismo tiempo tenerlas a disposición si las necesitamos en algún momento.

Nardi Atlantico 6
Nardi Acquamarina 2

Lo mismo sucede con las tumbonas, hay modelos que no se pueden doblar peor que sí se pueden almacenar en bloque, unas sobre otras, para que un conjunto de media docena ocupe el espacio de una sola. Otras son plegables y se pueden colocar apoyadas en la pared o en el interior de un armario grande ocupando también poco espacio.

Además de este modo es más fácil cubrir con un plástico o con una funda para que no se deterioren, ni se manchen, durante el tiempo que permanezcan sin uso. De ese modo el próximo verano las tendremos listas para usar en pocos minutos.

Más información | Nardi
En Decoesfera | Daybed Vela, una cama de exterior diseñada por Ramón Esteve para Vondom

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios