Publicidad

Crea un rincón para tus pequeños en el jardín sin gastar un duro

Crea un rincón para tus pequeños en el jardín sin gastar un duro
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Como os hemos repetido varias veces estos días: llega el verano, a ninguno se nos va de la cabeza. Eso supone ente otras cosas que nuestros niños pasen más tiempo en casa, que estemos más tiempo al aire libre y cómo no, sol.

Los que tengáis jardín jugáis con una gran ventaja, un lugar íntimo en la mayoría de los casos donde poder pasar todo el tiempo que queráis, sin embargo no lo tenéis todo hecho, también hay que decorarlo, y ahora que los niños van a pasar más tiempo en casa debemos adaptarlo a ellos.

Sería sencillo si pudieramos ir a la tienda y comprar todo lo que desearamos, pero lo cierto es que el mobiliario de jardín es bastante caro (el bueno y resistente, claro), y tal y como está la cosa, para muchos es imposible gastar dinero en decoración, menos aún cuando se trata de algo que vamos a utilizar sólo unos meses.

Crea un rincón para tus pequeños en el jardín sin gastar un duro
Lo primero es no preocuparos por vuestros pequeños, ellos se divertirán con cualquier cosa, no son tan exigentes como nosotros en cuanto a materiales, sin embargo sí que necesitan unas condiciones de seguridad e higiene suficientes durante estos meses.

La idea que os propongo en las imágenes que os traigo hoy es bastante económica y segura, además no necesitaréis comprar nada, y no puede ser más sencilla, hacer una de esas casetas con una colcha vieja y utilizar como "alfombra" uno de los nórdicos que ya no utilices.

Por un lado tendrán un sitio donde resguardarse del sol, lo más importante ya que como sabréis los que sois papás para ellos una exposición fuerte es aún peor que para nosotros, por otro podrán jugar sobre un tejido blando y resistente, sin temer que cojan cosas del suelo, o que se hagan daño, sobre todo si hablamos de niños muy pequeños.

Además para nosotros tiene otra posibilidad más, y es que podemos ponerlo y quitarlo cuando queramos, guardarlo sin ocupar espacio en el trastero y limpiarlo muy fácilmente.

Definitivamente, no se puede pedir más por menos.

Imágenes vía | Ohdeedoh En Decoesfera | Seguridad en la piscina para niños con Leroy Merlín

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir