Publicidad

Con Mini Chef serás el cocinero perfecto hasta en la playa

Con Mini Chef serás el cocinero perfecto hasta en la playa
Sin comentarios

Publicidad

Aun nos queda tiempo para disfrutar del verano y de barbacoas al aire libre con los amigos y por eso tenemos que estar perfectamente equipados. Lo de las parrilladas en el campo no es tan bonito como parece si no nos pilla bien preparados. Para preparar la carne, el pescado o las verduras a la brasa no llega con la barbacoa en si, necesitamos más utensilios y accesorios.

Mini Chef puede ser en este caso el aliado perfecto. Es un mueble con forma de maleta y por lo tanto fácil de transportar, pero que se abre y contiene en su interior todo lo necesario para que preparemos en el campo la comida perfecta y de una forma cómoda.

mini chef 2

Una pequeña superficie de trabajo, compartimentos para almacenaje bien organizado e incluso un recipiente para guardar cuchillos de cocina, cubiertos en general y otras herramientas de trabajo. Que parece que no, pero te pones con la barbacoa y necesitas, cuchillos, pinzas, el salero, el aceite, paños, papel de cocina... y un largo etcétera de cosas para trabajar con comodidad.

Con un complemento como Mini Chef lo llevas todo junto y bien ordenado, lo vuelves a guardar todo en su sitio y te aseguras así tener todos tus utensilios bien localizados y colocados. Yo lo veo práctico, sobre todo para los que hacen parrillada en el campo con frecuencia, tal vez para un día no merezca la pena el gasto, pero si hacéis camping habitualmente puede ser una buena opción.

Vía | Notcot Más información | My Camp Kitchen En Decoesfera | Las parrilladas son para el verano

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir