Publicidad

Comer en la terraza: ideas e inspiración para la mesa al aire libre
Jardín

Comer en la terraza: ideas e inspiración para la mesa al aire libre

Publicidad

Publicidad

Durante estas semanas estamos disfrutando de muy buen tiempo y por eso queremos aprovechar para pasar el máximo número de horas posibles al aire libre. Así que estamos en época de preparar comidas al aire libre como barbacoas, picnics, etc. Tanto en la playa, como en el campo, en la piscina, en la montaña o en la terraza de nuestra propia casa.

Tiendas como Habitat, Zara Home o IKEA ofrecen en estos días todo lo necesario para vestir la mesa con estampados naturales y colores muy veraniegos acompañando a mobiliario de teka natural, de rattan sintético o del material que sea que elijamos para nuestros muebles de exterior. 

04

06

A veces no nos damos cuenta, pero son muchos los beneficios de comer al aire libre... Reduce el nivel de estrés al ayudarnos a desconectar de la rutina, mejora la digestión al estar rodeados de naturaleza y permite percibir diferentes estímulos llenos de belleza. Es una situación ideal para comunicarse, expresar emociones y discutir ideas, ya que el espacio abierto nos ofrece una mayor capacidad de movimiento y desenvoltura.

20
27

A la hora de decorar nuestro espacio exterior y en particular, de vestir la mesa podemos jugar con los colores, las comidas de verano se asocian con tonalidades alegres, múltiples y variadas y en ese sentido las firmas de decoración ofrecen mucho para elegir tanto en lo que a vajillas como a complementos textiles se refiere y en las imágenes podéis ver algunos buenos ejemplos.

815699 40 Min
915305 41 Min

Más difícil que elegir vajilla y telas es elegir muebles, sobre todo si hablamos de establecer una zona de comida al aire libre en casa, porque eso implica mobiliario duradero y resistente, que se adapte al espacio disponible y a las necesidades, pero también que nos guste y que encaje en el presupuesto... Maderas como la teca y resinas sintéticas están entre las mejores opciones por su durabilidad y lo sencillo de su mantenimiento.

Además de buscar inspiración en los catálogos de las tiendas también podemos buscarla en redes sociales, en particular en instagram siguiendo hashtag relacionados con la temática picnic podemos encontrar experiencias de otros que nos ayuden a encontrar soluciones y detalles para decorar la nuestra.

¿A dónde os gustaría llevar (o que os llevasen) la cena de hoy?

Fotos | Zara Home y Habitat

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir