Publicidad

Cinco elementos básicos que no deben faltar esta primavera en tu terraza o en tu jardín

Cinco elementos básicos que no deben faltar esta primavera en tu terraza o en tu jardín
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La primavera se nos está resistiendo un poco, oficialmente ya ha llegado, pero las temperaturas de estos días hacen que casi se nos olvide que ya está aquí. De todos modos estamos a las puertas de abril y eso es una realidad, así que hay que ir preparando todo en el exterior de las casas para cuando finalmente decida instalarse entre nosotros el buen tiempo.

Los que tenéis la suerte de contar en vuestro hogar con un jardín o con una gran terraza tenéis que ver si hay que renovar algún mueble o si os apetece añadir algún nuevo complemento a vuestro mobiliario exterior. La idea es que todo esté listo cuando lleguen los días de descanso en familia y con amigos y las mañanas, las tardes y las noches de verano.

Decora tus macetas con cubretiestos

elementos jardin 2

Si ya tenéis la terraza amueblada y los muebles están en buen estado de conservación, obviamente no hay que cambiarlos, pero siempre se puede elegir algún nuevo complemento para dar un toque renovado y más actual a la decoración. Por ejemplo, podemos elegir unos bonitos cubretiestos para dar un aire nuevo a las macetas. Una pequeña inversión que hará que nuestras plantas se vean diferentes.

Ilumina y da calor con unas bonitas velas

elementos jardin 3

Una de las cosas que más me gustan del verano es que se puede disfrutar de la noche al aire libre sin tiritar y sin morir de frío. Y para disfrutar de una noche de verano nada mejor que unas velas que aportan luz tenue y un poco de calidez al ambiente. El modelo terracotta de Bauhaus que podéis ver en la foto sobre estas líneas, me ha encantado.

Llévate el comedor al jardín o la terraza

elementos jardin 5

Si tu terraza no es muy grande tal vez no quepan tumbonas o sillones, pero seguro que encuentras algún modelo de mesa con un par de sillas que se adapte a su tamaño. Si cuentas con una gran terraza o un jardín entonces puedes llevarte a fuera un comedor completo. Disfrutar de desayunos, cenas o comidas relajantes al aire libres, es otro de los placeres veraniegos a los que nunca debemos renunciar.

Las grandes lámparas y los muebles iluminados siguen siendo tendencia

elementos jardin 4

Los muebles con iluminación propia tardaron en ponerse de moda en exteriores, pero ahora siguen manteniéndose como tendencia. No es bueno abusar de ellos, al menos no en espacios pequeños, porque centran en si mismos mucho protagonismo, pero en ambientes con una cierta superficie quedan muy bien y contrastan con otros muebles de apariencia más clásica.

Elementos como los farolillos aportan un toque muy romántico

elementos jardin 6

Y ya sabéis que la primavera la sangre altera y que en estas fechas nos ponemos todos la mar de románticos, así que también hay que pensar en eso y en elementos que puedan dar un toque de romanticismo a nuestra terraza o nuestro jardín. Antes hablábamos de las velas, pero incluso podemos complementarlas con unos bonitos farolillos.

Y no he dicho nada de la tumbona de la primera imagen de este artículo, pero creo que la imagen habla por si misma, se llama Paraiso Lounge y es una de las piezas más atractivas de la colección de exteriores de Bauhaus, ideal para crear un espacio chill out. Claro que para algo así ya es necesario contar con bastante espacio y será algo de lo que pocos van a poder disfrutar, pero ganas no nos faltan.

Más información | Bauhaus En Decoesfera | Tendencias en materiales de muebles de exterior para este verano

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir