Compartir
Publicidad

Casetas de madera en el jardín

Casetas de madera en el jardín
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Las casetas de madera en el jardín están de moda, son económicas y muy útiles para guardar las diferentes cosas ue necesitamos en el jardín como abonos o maquinaria para las plantas.

Son más robustas y resistentes que los baúles de resina y tienen mayor capacidad y además son mucho más decorativas. Pero tneen también algunos inconvenientes y es que los cambios de temperatura y la humedad les afectan abriendo grietas en su estructura por lo que hay que tener especial cuidado en su mantenimiento.

Según su resistencia podemos dividir las casetas en dos tipos:

  • las que están tratadas con productos insecticidas y fungicidas
  • las que están sin trarar, por lo que antes de montarlas, si lo hacemos nosotros mismos o si contratamos a alguien debemos aplicar tratamientos antiinsectos y hongos específicos

Una vez montada la caseta podemos colocarla, aunque previamente deberíamos aplicar un tratamiento preventivo de fondo que crea una especie de barrera protectora ante los distintos parásitos, es incolora y muy fluida.

Cuando hayas puesto este tratamietno podemos poner pinturas específicas para este tipo de maderas, que nos permitirán dar a nuestra casa un toque personal y original.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos