Publicidad

Carrefour presenta su colección de jardín y baño en Casa Decor
Jardín

Carrefour presenta su colección de jardín y baño en Casa Decor

HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Casa Decor ya enfila su recta final y las actividades se multiplican en este espacio lleno de diseño e imaginación que abre sus puertas en la calle La Palma de Madrid. En este caso, ayer martes, Carrefour celebró su primer afterwork para presentar su colección de jardín y baño 2015.

Una colección llena de diseños prácticos y propuestas económicas acordes para cualquier tipo de necesidad, perfectas para el jardín o para la terraza. La presentación se realizó en The Azotea by Sodexo de Casa Decor, y entre cócteles y batidos de frutas naturales, pudimos conocer todas las propuestas para este verano que está a punto de comenzar.

Carrefour

Distribuidas por la terraza pudimos conocer por ejemplo las vajillas que Carrefour nos ofrece para disfrutar de un verano lleno de color. Copas y vasos de cristal en distintos colores para vestir la mesas de nuestras comidas o cenas estivales, o copas balón para tomarnos las copas tras una relajada velada con los amigos.

Carrefour
Carrefour Home Jardin

Además de los vasos y copas que hemos visto hasta ahora, Carrefour también nos presenta distintos modelos de vasos y copas con degradados de colores para dejar ver el líquido del vaso por su parte inferior y hacer juegos con el degradado superior.

Carrefour Home Jardin 2015 20
Carrefour

En la colección de jardín para este verano también hay una amplia selección de mesas, sillas y mueble para exterior, aunque de toda las propuestas, la que más nos gustó fue esta mesa que incorpora una cubitera o enfriabotellas con tapa que desaparece de la vista cuando está cerrada.

Carrefour Home Jardin 2015 6

En materia de macetas y jardineras, hay dos modelos que llamaron nuestra atención. Por un lado, esta maceta con tijera incorporada es ideal para cultivar plantas aromáticas para cocinar, y tenerla siempre dispuesta en la encimera de la cocina, en la ventana, o en el jardín.

Carrefour Home Jardin

El otro modelo de maceta, es ideal para colocar en la barandilla de la terraza o la del jardín para llenarla de flores de una manera segura y sin necesidad de fijaciones gracias a su diseño, envolviendo la parte superior de estructura.

Carrefour

Respecto a la ropa de baño, Carrefour presentó unas llamativas toallas de colores que si bien no aportan nada nuevo en cuanto al diseño, sí que nos llamó la atención la suavidad del tejido con el que han sido fabricadas, perfectas para ser utizadas sobre las tumbonas de la colección.

Carrefour Home Jardin 2015 3
Carrefour Home Jardin 2015 46

¿Qué te ha parecido la colección de jardín y baño de Carrefour Home? ¿Hay algo que te ha llamado la atención?

Más información | Carrefour
En Decoesfera | Nuevas colecciones de baño Carrefour Home y Zara Home ¡Bienvenida primavera!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios