Compartir
Publicidad
Publicidad

Barack Obama en un banco en tu jardín

Barack Obama en un banco en tu jardín
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si estás buscando algo original como asiento para el porche a la entrada de tu casa, o en general para el jardín, puedes pensar en un banco que incorpore una estatua de un personaje famoso y quien mejor que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, los que lleguen a tu casa o pasen por delante de ella lo verán ahí sentado, sonriente y siempre puedes sentarte junto a él y hacer como que conversáis.

La idea la he encontrado en el catálogo de Toscano Design, la selección de complementos para el jardín que ofrece esta firma es surrealista de lo más original, figuras de muertos vivientes semienterrados, caras para colocar en árboles, fuentes con forma de elefante que echan agua por la trompa y ahora también bancos con estatuas de presidentes sentados... tal vez la idea se pueda modificar cambiando a Barack por algún actor o actriz bien atractivo, posiblemente aumentaría el interés.

Conste que ya lo había visto en algún parque y alguna cafetería, creo recordar en Salamanca por ejemplo con una estatua de Torrente Ballester... puedes sentarte junto a él para compartir un rato de café o hacer una foto, que es lo típico, pero la diferencia es que en ese caso es una estatua que no pretende imitar al personaje real y en la de Barack tal y como está realizada es posible que de lejos dé el pego... Bueno, por lo menos curioso no se puede negar que es.

Más información | Design Toscano En Decoesfera | Muertos vivientes para el jardín

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos