Compartir
Publicidad
Publicidad

Bancos que permiten que cambiemos su orientación

Bancos que permiten que cambiemos su orientación
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Seguro que alguna vez os ha sucedido que habéis llegado a un parque y habéis pensado que el banco en el que os vais a sentar estaría mejor orientado en el sentido contrario. El sol no da del mismo lado por la mañana que por la tarde y además a algunos nos gusta que el sol nos dé de frente y otros lo detestan o incluso podemos querer cambiar la orientación porque nos gusten más las vistas del otro lado.

Por eso sería genial que los bancos de los parques fuesen reversibles y se pudiesen orientar en un sentido u otro según el gusto de quien se va a sentar y no solo los de los parques, también podemos extrapolar la idea a salas de espera y demás, de hecho en algún transporte público es algo que ya he visto. Antes de sentarte tu colocas el banco mirando en el sentido que tu quieras, es el usuario quien decide la posición final.

banco orientacion 2

En la imagen podemos ver como el disponer de un banco reversible no es en realidad algo muy complicado, es bastante fácil hacer que un banco se de la vuelta, tanto en cuestión de fabricación del banco, como una vez instalado, en el proceso de cambiar su orientación, es algo que puede hacer cualquiera, sencillo, cómodo y muy práctico, o al menos yo lo veo así.

Vía | Yanko Design
Más información | Pearlman Daniel
En Decoesfera | Bancos flexibles, modernizando los muebles de exterior

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos