Compartir
Publicidad

Antes y después: decorando el porche trasero

Antes y después: decorando el porche trasero
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque la sección antes y después es un habitual de nuestra bitácora, pocas veces tenemos la posibilidad de observar el proceso de transformación del espacio, y debemos conformarnos con una foto del antes (hecha de noche con un móvil viejo) y otra foto del después (con mucha más luz y una cámara decente con un gran angular).

Hoy, para vuestro deleite, os traigo un vídeo que muestra a Jaime Morrison Curtis, una autora y editora de Los Ángeles, decorando su porche trasero una alegre día de verano, con visita de los amigos para estrenarlo incluida.

Lo que más me fascina de la decoración, además de cómo se transforma el espacio, es en la cantidad de detalles que hay por doquier sin que el porche quede excesivamente recargado, ofreciendo un lugar muy agradable y acogedor en el que pasar las tardes estivales.

Muchos de los muebles y accesorios que pueblan el porche son fruto del trabajo de la propia Jaime, entre los que cabe destacar el sofá (más bien una cama de día), que está hecha con un palet y unas viejas tuberías. El colchón, que es de una cama de matrimonio, está forrado con una funda impermeable y la ropa de cama la tiñó ella misma en ese color salmón suave. Los fundas de los cojines también las ha hecho ella, incluídos los bordados con hilo de plata y oro.

Pero no solo el sofá, sino también las mesitas, el cojín del banco, las guirnaldas y muchas más cosas son obra suya, solo que los términos en inglés se me escapan y no me atrevería a afirmar de qué y cómo está hecha cada cosa, así que lo mejor es que veáis el video y la galería para disfrutar de una tarde decorando el porche trasero.

Vía | Design Sponge Más información | Prudent Baby En Decoesfera | Antes y después: el baño de Garibarus

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos