Publicidad

11 ideas inspiradoras para poner una hamaca en tu vida
Jardín

11 ideas inspiradoras para poner una hamaca en tu vida

HOY SE HABLA DE

Hoy vamos con una lista de propuestas que nos inspiren para poner una hamaca en nuestras vidas. Sin duda es uno de los objetos de deseo en el verano, todos soñamos alguna vez con tumbarnos en una de ellas y mecernos suavemente a la sombra mientras leemos un buen libro disfrutando del máximo relax.

Muchas veces no nos animamos con ella porque pensamos que no tenemos espacio para colocarla, porque nos parece muy complicado el anclaje o porque creemos que no le vamos a sacar mucho partido... Sin embargo, hay soluciones para espacios de todo tipo y ajustados a cualquier presupuesto que nos pueden ayudar a que todos disfrutemos de nuestra hamaca ideal.

De materiales diversos

Rattan
Crochet

En cuanto a materiales y colores para que encajen con nuestro estilo decorativo, hay para todos los gustos. Hamacas hechas con fibras vegetales, otras con tejidos naturales y también sintéticas. Las podemos conseguir en colores cálidos, colores fríos y en tonos neutros. Desde 20 euros ya hay modelos para elegir...

En la piscina o bajo un árbol

Piscina
Mosquitera

Las podemos colocar no solo en la terraza sino en general en cualquier lugar, con ubicaciones tan originales como la de encima de la piscina... Que si te sientes muy acalorado te dejas caer y ya te das un chapuzón. La opción clásica para los que tengan jardín está debajo de un frondoso árbol para disfrutar de su sombra y podemos completar con una mosquitera para evitar los insectos.

También dentro de casa

Nterioir
Interior 2

Si nuestra casa no cuenta con ningún espacio exterior habitable, las hamacas también se pueden colocar en el interior. Podemos colgar una en el techo del salón o del dormitorio, cerca de la puerta del balcón o de una ventana, para sentir la conexión con el espacio de fuera y para poder abrir y dejar que corra algo de brisa. Y si no te sientes capaz de colgarla también las hay con soporte al suelo, así que no hay excusa.

Para espacios pequeños

Silla
Silla Pie

Si tu casa cuenta con una pequeña terraza en la que no cabe una hamaca convencional, mide bien, porque a lo mejor si puedes colocar una silla colgante, más pequeña y sin opción a tumbarse, pero sí con opción a leer relajadamente con el movimiento de balanceo. Para algunas personas puede incluso ser más cómoda o interesante esta opción.

La compras hecha

Ikea

Las hay de todo tipo a la venta en el mercado en tiendas de decoración como IKEA y también en Amazon. De todos los precios, como hemos ido viendo para que tengas donde elegir.

O te la montas en plan DIY

Ciy
Diy 2

Y otra opción es la del DIY, puedes comprar la tela y preparar la hamaca o la silla colgante tu mismo. El sistema de suspensión para colgarla también es fácil de conseguir.

Así que ya sabes, piensa donde quieres colocarla, cuanto puedes gastar en ella y elige el modelo de hamaca que mejor se adapte a tu presupuesto, tu gusto y tus necesidades. No lo dejes para mañana, que el verano son dos días...

Fotos | Makezine, BuzzFeed, My Paradissi, Pinterest, The Ultra Linx, Decozilla, Lili in Wonderland, Homeyohmy, Catesthill y My unfinished home
En Decoesfera | La hamaca plegable que se adapta a cualquier lugar

Papillon 8042835 - Hamaca sillón colgante, color natural / azul

Papillon 8042835 - Hamaca sillón colgante, color natural / azul

Amazonas AZ-1026100 Rio Jacquard - Hamaca (250 x 160 cm, resistencia: 200 kg)

Amazonas AZ-1026100 Rio Jacquard - Hamaca (250 x 160 cm, resistencia: 200 kg)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios