Publicidad

Y el premio al mejor Black Friday decorativo de 2014 es para...

Y el premio al mejor Black Friday decorativo de 2014 es para...
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Normalmente no me mojo mucho cuando escribo artículos, solo hablo de las cosas que me gustan para no tener que hablar mal y cuando algo no me gusta me callo, porque me parece mejor el silencio que una crítica que siempre puede hacer algo de daño. Pero hoy, después de haber escrito 7 posts sobre el Black Friday decorativo en 2 días y haber mirado y remirado todas las promociones, de un montón de tiendas de decoración, para este fin de semana, me voy a mojar y voy a decir cual ha sido para mi la mejor y por qué.

Es cierto que unas empresas lo tienen difícil para competir con otras y que hay firmas que lo tienen muy fácil para vender y no tienen que esforzarse mucho en este tipo de promociones porque sus artículos prácticamente se venden solos. También es cierto que unas son ya bastante baratas, como para encima hacer grandes descuentos. Pero para mi lo que mola del Black Friday es poder comprar cosas geniales y más bien caras, con las que llevas soñando algún tiempo, a un precio realmente espectacular y lo de la Kitchen Aid 120 euros más barata me ha llegado...

Imagen 2 3

¿Ya lo habéis adivinado? Pues sí, para mi, sin lugar a ninguna duda, el premio al mejor Black Friday decorativo de 2014 se lo lleva El Corte Inglés. Ojo que hablo de decoración y electrodomésticos, de otros sectores no os puedo decir, porque confieso que no he tenido tiempo de mirar muchas más ofertas que las de deco.

Y para mi es el mejor por varios motivos. Uno porque mantiene las ofertas durante cuatro días, dándonos así mucho más tiempo para decidir lo que queremos comprar y lo que no, otro porque las promociones son en tiendas físicas y en la online, para que cada uno pueda elegir el método de compra que prefiera y en toda España, otro porque los descuentos en electrodomésticos de marcas premium, como el que he comentado de la Kitchen Aid, son realmente espectaculares y otro porque tiene descuentos de hasta el 70% en muchos productos básicos para el hogar en general.

Claro que podéis estar de acuerdo conmigo o no y me encantará que me deis vuestra opinión al respecto a través de los comentarios, tanto si coincidís conmigo en la elección de las mejores ofertas, como si pensáis que la tienda que mejor lo ha hecho este Black Friday ha sido otra.

Más información | El Corte Inglés
En Decoesfera | Black Friday

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios