Publicidad

Siete artículos preciosos de Makers and Brothers

Siete artículos preciosos de Makers and Brothers
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Makers & Brothers son una encantadora tienda online nacida en Irlanda tras la que se esconden, y de ahí su nombre, los hermanos Jonathan y Mark Legge. Desde esta plataforma online, estos dos hermanos diseñan preciosos productos artesanales que ponen a la venta. Artículos para la casa, para la cocina, prendas de vestir...

Artículos que en muchos casos son realizados con materia prima irlandesa, aunque en su tienda también puedes encontrar productos fabricados por otros diseñadores y creativos. Como muestra, y para que veas todas las cosas que tienen en Makers & Brothers, he realizado una pequeña selección de siete artículos que me llevaría a casa sin pensarlo de esta tienda online.

Un salvamanteles inspirado en un salvavidas

Salvamanteles

Cuando menos es original. Recibe el nombre de Trivet Ring, y este salvamanteles protegerá tu mesa del calor que desprenden las ollas mientras sirves la comida en tus platos. Diseñado por un estudio de diseño independiente llamado Superfolk, este salvamanteles recuerda a un salvavidas, aunque realizado en madera.

Reinterpretando la cafetera tradicional

Cafetera

Parece que las cafeteras tradicionales están demodé con el auge de las máquinas de café de cápsulas. Y aunque yo también tengo una de estas máquinas de café, de vez en cuando me gusta usar una cafetera de la de antes simplemente por el placer de oler a café... Y si además, pudiera ser con una cafetera como la que venden en Makers and Brothers, ¿qué más se puede pedir? Esta cafetera es una interpretación contemporánea de la cafetera tradicional. Diseñada en acero inoxidable pulido, tiene un cómodo mango de madera

Un Molinillo de pimienta elegante y sencillo

Molinillo

Soy fan fan de los molinillos de pimienta, en cualquier forma y color. Pero este modelo en madera me ha parecido especialmente cautivador. Discreto, elegante, y con un molinillo que utiliza un mecanismo de cerámica danesa, esta pieza es el complemento perfecto para cualquier mesa o cocina a la que se le quiera dar un toque natural y fresco.

Cascanueces de aire industrial

Cascanueces

Con el diseño clásico de Robert Welch, este cascanueces de hierro fundido es cómodo, y además aportará un aire industrial a tu cocina. Seguro que es un auténtico placer ver como la nuez se parte antes de comerla o de usarla como aderezo en tus recetas.

Un erizo para limpiar el teclado

Cepillo

Dicen los expertos que el teclado del ordenador contiene más bacterias que las que podemos encontrar en otros espacios del hogar en los que en teoría debería haber más suciedad. A fin de cuentas, con el ordenador, muchas veces picamos, bebemos, y tocamos sus teclas sin lavarnos las manos tras haber llegado a casa de la calle. Con este curioso cepillo con forma de erizo fabricado por Redecker no podremos eliminar las bacterias, pero al menos, eliminaremos con gracia las migas y otros desechos que se acumulan entre las teclas.

Un taburete lleno de color

Taburete

Este taburete de tres patas fabricado en madera de abedul es una pieza simple pero llena de encanto, por el tono de la propia madera, y también por los tonos pasteles de sus patas. El comprador puede elegir el color de las patas entre el azul, el verde, el rosa, rojo o negro.

Llena de hortalizas tu casa

Vegetales

Si te gustan las creaciones de Donna Wilson, morirás de amor al ver estas simpáticas criaturas vegetales elaboradas 100% de lana tejida en Escocia y hecho a mano para dar el toque simpático a tu hogar.

Más información | Makers and Brothers

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir