Publicidad

Novedades en Decoesfera: pestañas de contenidos y mejoras en las votaciones

Novedades en Decoesfera: pestañas de contenidos y mejoras en las votaciones
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Hoy estrenamos en Decoesfera algunas novedades, pequeñas pero interesantes, una evolución de las mejoras técnicas que como sabéis realizamos progresivamente.

Si nos fijamos en la parte superior del blog vemos que sobre el título aparecen tres nuevas pestañas: Portada, Marcas y Comunidad. En Portada encontramos el contenido habitual del blog, mientras que en Marcas está ahora localizado el índice que ya conocíamos pero con dos novedades: la primera es la navegación por categorías, que nos permite por ejemplo ver cuáles son los electrodomésticos más valorados, y la segunda, una subpestaña de activos en la que podemos ver aquellos que han registrado una actividad reciente en su página.

En la tercera pestaña, la de Comunidad, tenemos un ranking de usuarios que clasificamos por karma de mayor a menor, según su actividad y participación en el blog.

botón me gusta en decoesfera

Por último, como podemos observar en la imagen, también ha cambiado el botón de votación. Hemos sustituído nuestro botón de "Vota" por un “Me gusta” para los usuarios de Facebook, y para los que no sois usuarios de Facebook (no estáis registrados con Facebook o en Facebook) os mostramos también un botón “Me gusta”, al estilo WeblogsSL para que todos podáis participar de las votaciones.

Esperamos que disfrutéis estas mejoras, ¡gracias por participar en la Comunidad de Decoesfera!

En Decoesfera | Funcionalidades y novedades del blog

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios