Compartir
Publicidad
Publicidad

Musgo también abre tienda online

Musgo también abre tienda online
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde que Zara Home abriera el fuego, allá por septiembre de 2007, las cosas han ido cambiando mucho en el sector. En los últimos meses hemos asistido al nacimiento, casi consecutivo, de varias tiendas online de decoración, regalos y complementos; primero fue la de Banak, de la que os hablaremos próximamente, después la de Musgo, que visitamos hoy y por último la de Muji, que os comentamos hace unos días.

Musgo es una cadena de tiendas española creada en 1971, en la que podemos encontrar regalos, moda, decoración y complementos para bebé. Actualmente cuenta con 32 tiendas físicas, a la que se une ahora la nueva tienda online.

La página de inicio nos da acceso a cinco secciones, como podemos apreciar en la captura de pantalla: Regalos, Hogar, Accesorios, Gadgets y juguetes y Bebés. La sección de Hogar está dividida a su vez en cinco categorías: Cocina/Mesa, Muebles, Decoración, Iluminación y Velas y Aromas. Sin embargo dentro del mismo lateral tenemos opción a filtrar por cinco grupos: o bien por categoría o por medida, tamaño, color o precio. Resulta realmente curioso que todo esté dividido en cinco partes ¿no os parece?

captura tienda online musgo 2
captura tienda online musgo 3

En Cocina/Mesa podemos elegir entre cajas de metal, diferentes utensilios de Lékué y otras marcas, delantales y varios sets de tazas. En Muebles principalmente mesas auxiliares, incluído el famoso taburete Stone de Marcel Wanders para Kartell. En Decoración básicamente marcos para fotografías y lámparas de mesa, que volvemos a encontrar de nuevo en Iluminación. Y, finalmente, en Aromas y Velas, algunas velas y difusores. Creo que estas dos últimas categorías son prescindibles, ya que además tienen muy pocos productos, pero entiendo que al ser los artículos de la tienda de naturaleza tan diversa resulte complicada la clasificación.

ralladores en musgo online

Cada ficha de producto incluye precio, descripción e imágenes, que puedes ampliar haciendo doble click sobre ellas, como he hecho yo en la de estos ralladores tan decorativos. Existe además la posibilidad de valorar y opinar sobre el producto. Sin embargo, una cosa que me ha resultado extraña es que en unos aparece la posibilidad de compartirlos en Facebook y en otros no.

La información de los productos en la tienda online está siempre actualizada al haberse integrado con la plataforma central de Musgo para la gestión del catálogo, surtido y precio.

No he finalizado el proceso de compra, pero parece resultar realmente sencillo y rápido. Encuentro también dos ventajas que me parecen importantes: por un lado que el plazo de entrega se estima tan sólo en dos días laborables, como máximo y, por otro, que todo lo que pidas te será entregado envuelto para regalo. Los envíos cuestan 10 euros si el importe de compra es inferior a 100 euros y son gratuitos si lo supera.

Si te animas a probar, en estos momentos hay una promoción de una vela gratis por cada compra superior a 60 euros o de una colonia gratis si la compra es de productos para bebé. Ya nos cuentas.

Sitio oficial | Musgo En Decoesfera | Tiendas online

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos