Compartir
Publicidad

Muebles de Banak en Vente-Privée

Muebles de Banak en Vente-Privée
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar de que la mayoría de los outlets online están dedicados a la liquidación de excedentes de moda también podemos encontrar interesantes artículos de hogar y decoración, especialmente textil, menaje, accesorios de cocina y pequeño electrodoméstico, como hemos visto en diferentes ocasiones en Decoesfera. Lo que no suele ser habitual es encontrar muebles, de hecho ésta es la primera vez que los vemos por aquí.

La sorpresa me la he llevado esta mañana, cuando he abierto el correo diario de Vente-Privée: ahí estaba la venta de Banak, desde hoy y hasta el próximo lunes 15 de marzo. Quizá las dificultades económicas por las que está pasando la marca en los últimos meses, que la han llevado incluso a la suspensión de pagos, hayan sido el motivo. En cualquier caso, la oferta resulta verdaderamente interesante.

La selección que vemos arriba corresponde a su marca Banak importa, con muebles de estilo colonial. Se trata de piezas realizadas principalmente en madera de teca y fibras de ratán, como el sillón de la imagen, ahora a la venta por 85 euros, cuando antes costaba 218. La mesa de televisión, con huecos para almacenaje, está también sensiblemente rebajada: de 538 a 215 euros. Y el mueble de televisión, con puertas para ocultarla, costaba 1126 y ahora sólo 375.

banak casual en vente-privee

Esta otra imagen corresponde a diferentes modelos de Banak Casual, de estilo contemporáneo, funcionales, con líneas rectas y acabados metálicos y en colores blanco y negro.

La mesa de comedor extensible, 65 a 130, es de metal y cristal y cuesta 249 en lugar de los 569 de antes. El perchero con espejo 49 euros, en lugar de 111. Y la curiosa mesita de centro con enchufes para trabajar cómodamente, que costaba 346, ahora puede ser nuestra por sólo 155.

En la web de Vente-Privée encontrarás además otros modelos, todos con una garantía de 2 años presentando la factura. Alli verás también que, continuando con el compromiso adquirido a finales de 2007, Banak plantará un árbol por cada mueble vendido, de acuerdo con su plan de reforestación y regeneración de bosques en Java Central. Esperamos que los conflictos por los que está atravesando no le hagan desistir.

Más información | Vente-Privée, Banak

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio