Compartir
Publicidad
Publicidad

La semana decorativa XXV

La semana decorativa XXV
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

La fiebre decorativa ha vuelto a los blogs con fuerzas renovadas después del intermedio navideño. Quien más quien menos se ha lanzado a reconvertir, pintar, construir, o inventar con nuevos bríos. En rosina-reciclarte han trasmutado una fresquera en un asombroso mueble oriental, en purocolor se han decidido a pintar sillas windsor en dos colores, mercedesinspain ha restaurado una mesita para su cuarto de costura y demo, tan imaginativa y resolutiva como siempre, ha transformado un marco que ya no le gustaba en expositor para broches.

Claro que sin lugar a dudas la palma se la lleva faboulousfifi, que en tan sólo tres días de vacaciones ha construído una caseta para almacenaje en su patio que talmente parece sacada del siglo pasado. Se ha ganado a pulso ser, por segunda vez, la imagen protagonista de nuestra semana decorativa. Por su parte en chezlarsson han empezado el año con tan buen humor como siempre, proponiéndonos los usos más peregrinos para aprovechar unos preciosos tiradores. En elmundodelreciclaje también siguen en su línea, en esta ocasión hablándonos de Alain Burban un dibujante, pintor y escultor francés que desde 2001 crea esculturas con metal reciclado.

En 2006 empezó a aprovechar las latas de bebidas para sus obras, con las que ha realizado numerosas exposiciones. Ahora podemos verlas, y votar por nuestro "animalata" preferido, en la web de la Asociación de latas de bebidas.

Y como siempre, ya sabes, si tú también tienes un blog personal o conoces alguno que te parezca de interés para nuestra semana decorativa nos encantaría que lo compartieras con nosotros escribiéndonos a editores @ decoesfera.com. Hasta el domingo.

En Decoesfera | La semana decorativa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos