Compartir
Publicidad

La semana decorativa XLV

La semana decorativa XLV
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aquí estamos una vez más, como cada domingo, para compartir con vosotros en nuestra semana decorativa aquellos blogs que en los últimos siete días han llamado especialmente nuestra atención por sus hallazgos, su inspiración o sus experiencias interesantes.

  • Los artículos sobre la recién terminada Feria Hábitat Valencia 2010 han sido sin duda los protagonistas de la blogosfera decorativa de esta semana. Desde luego, como decía mi abuela, cada uno cuenta la feria según le va en ella, aunque, en general encontramos más descripciones y notas comentadas que verdaderas opiniones. Claro que también hay quien le ha encontrado además otro punto diferente, como Magava Interior. Nos cuenta que paseando por Valencia, con motivo de la visita al evento, por momentos se sintió trasladada a algún decorado de la serie Mad Men. La famosa serie transcurre en los años 60 y trata sobre el mundo de la publicicidad y el día a día de la época y Valencia, por zonas, le llegó a recordar esas capitales estadounidenses de aquellos tiempos.
  • Los que no han estado de feria, es un decir, han estado trabajando. Como la nieta de Core que ha transformado el espejito que compró en el mercadillo por cuatro euros. Era un poco oscuro, pero ahora, tras una mano de imprimación todoterreno, una capa de pintura turquesa y unos detalles de pan de plata, resplandece en su dormitorio.

  • Marcela ha encontrado igualmente un lugar para el espejo que hacía meses andaba dando vueltas por su casa. Ahora está sobre el mueble del pasillo y es la imagen de nuestra semana decorativa. La verdad, nunca había visto un espejo con borlas, me resulta bastante curioso. Me da que quizá en un futuro pueda emplear esas dos borlas de cuerda de Ikea, compradas hace un montón, a las que aún no les he dado utilidad.

  • El armarito de María también tiene borla, una de un servilletero, que le puso para que tuviera un toque blanco como el resto de sus muebles. Se trata de un precioso y pequeño armario oscuro que ahora utiliza para guardar su colección de perfumes en el dormitorio, y que es una de las cosas que más le gustan de él, pero que antes hacía su función como especiero en la cocina.

  • Radicalmente diferente es el que han descubierto en Para muestra un botón. Está hecho con una chapa de acero a la que se adhieren los botes herméticos a los que previamente se les ha colocado un imán en la tapa. El conjunto se remata con unas etiquetas vintage que proporcionan el contraste adecuado.

Nos despedimos llenos de borlas, espejos y ferias recordánte, como siempre, que si tú también tienes un blog personal, o conoces alguno que te parezca de interés para nuestra semana decorativa, nos encantaría que lo compartieras con nosotros escribiéndonos a editores @ decoesfera.com. Hasta el domingo.

En Decoesfera | La semana decorativa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos