Compartir
Publicidad

La semana decorativa XLIV

La semana decorativa XLIV
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Volvemos una vez más, como cada domingo, para compartir con vosotros en nuestra semana decorativa aquellos blogs que en los últimos siete días han llamado especialmente nuestra atención por sus hallazgos, su inspiración o sus experiencias interesantes.

  • La lámpara de chapas que ha hecho Belén Cossío es nuestra imagen de la semana. Hay que tener paciencia y buena maña para confeccionarla, taladrando una a una las chapas para unirlas con alambre formando una estructura, aunque sin duda el original y ecológico resultado compensa los esfuerzos realizados.

  • María Cecilia, de Casa Dulce Hogar, también está pensando en reutilizar para decorar aunque en su caso con algo bien diferente, los bordados de unas sábanas antiguas que ha encontrado; son de algodón bien grueso así que le parecen perfectas para hacer románticas fundas para sillas.

  • La reutilización, más bien adaptación, que nos enseñan en Farfala también es de un objeto antiguo: un precioso quinqué de cristal azul, que antes funcionaba con aceite y que ahora, por obra y gracia de la varita mágica de su cuñado, lo hace con electricidad.
  • En Miss Sitius no han necesitado de ninguna transformación para darle a su vaso de velas Dyptique un nuevo uso, simplemente lo dejan lucirse, ahora lleno de brochas de maquillaje en lugar de cera.
  • Y es que, en realidad, cualquier cosa por pequeña que sea puede tener su segunda oportunidad decorativa, como bien lo demuestran las ideas de Country Living, hechas con botones, que nos comentan en El jardín de los muffins.

Y con este espíritu tan ecochic nos despedimos hoy, como siempre, recordándote que si tú también tienes un blog personal, o conoces alguno que te parezca interesante para nuestra semana decorativa, nos gustaría mucho que lo compartieras con nosotros escribiéndonos a editores @ decoesfera.com. Hasta el domingo que viene.

En Decoesfera | La semana decorativa, Recicladecoración
En yollegoafindemes | Reutilizar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos