Compartir
Publicidad
Publicidad

La semana decorativa (XIV)

La semana decorativa (XIV)
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Seguro que en esta semana decorativa muchos ya estaréis disfrutando de vacaciones, quizá algunos afortunados en sitios tan maravillosos como los que nos enseña Yolanda en su blog. Claro que, aunque mí personalmente no me importaría nada probar, tampoco hace falta irse al Kruger Park de Sudáfrica para disfrutar de la decoración. En El sabor de lo antiguo nos regalan una extensa lista de mercadillos y ferias para visitar este verano, desde Santander hasta Benidorm, pasando por Lugo y Lleida.

Y para leer a la hora de la siesta, la historia de los botones, que nos cuentan en Taller Antü, un lujo para ricos que se empezó a usar como elemento decorativo en el siglo XV combinado con las pasamanerías. De acuerdo, algo más habrá que hacer. Pues podemos ocultar el radiador durante estos meses, olvídándonos que lo usaremos de nuevo en breve, aprovechando un postigo abandonado en el jardín. Como ha hecho Eiviys componiendo un rincón verdaderamente romántico.

Y para los más activos un trabajo como el de Rosina. Lo suyo sí que es recicladecoración.

Como siempre, ya sabes, aunque estemos de vacaciones, si tú también tienes un blog personal o conoces alguno que te parezca de interés para nuestra semana decorativa nos encantaría que lo compartieras con nosotros escribiéndonos a editores @ decoesfera.com. Hasta el domingo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos