Compartir
Publicidad
Publicidad

La semana decorativa (XI)

La semana decorativa (XI)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En nuestra undécima semana decorativa seguimos pasando calor, pero nos congratula ver que cada vez salen adelante más proyectos de arquitectura bioclimática, como el que nos enseñan en is-arquitectura, de Silvia Steurer, que se construirá próximamente en Canadá. Una casa que tiene la capacidad de conservar una acogedora temperatura la mayor parte del invierno, sin necesidad de calefacción, y mantenerse fresca en verano sin apenas utilizar aire acondicionado. Al fin parece que estamos volviendo a utilizar el sentido común.

Como el que muestra Estercity , que también ha decidido aprovechar la sabiduría popular y está pensando en comprarse una máquina de coser. Sin duda ahora podrá poner en práctica muchas ideas decorativas con telas. En principalprimera, inasequibles al desaliento y a la temperatura, están apunto de acabar el baño. Han conservado algunas cosas como el mueble del lavabo y el espejo, que han transformado con el mismo esmalte negro que han empleado para la puerta. Pero también han añadido algunas otras nuevas de Habitat e Ikea, asímismo en negro.

Elsa, de la niña de mis ojos, tenía ganas de hacer un cuadro horizontal siguiendo la misma técnica que ha empleado en sus últimas obras, pintar sobre tela de lino. La estantería, con todo lo que se necesita para hacer un pastel, ha sido una sugerencia de su hija y la línea de la colada una de sus temáticas preferidas.

Y ya sabes, como siempre, si tú también tienes un blog personal o conoces alguno que te parezca de interés para nuestra semana decorativa nos encantaría que lo compartieras con nosotros escribiéndonos a editores @ decoesfera.com. Hasta el domingo.

En Decoesfera | La semana decorativa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos