Compartir
Publicidad

La semana decorativa LXVIII

La semana decorativa LXVIII
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aquí estamos una vez más, como cada domingo, para compartir con vosotros en nuestra semana decorativa aquellos blogs que en los últimos siete días han llamado especialmente nuestra atención por sus hallazgos, su inspiración o sus experiencias interesantes.

  • Nuestra primera parada es en el blog de Olga y Rosa, donde nos cuentan pequeñas historias de segundas oportunidades, muebles reciclados, objetos recuperados que consiguen renacer bajo un nuevo aspecto. La historia de Nicanor, la imagen de nuestra semana decorativa de hoy, es especialmente divertida:
Me llamo Nicanor. Soy una talla de madera, perpetrada por un artesano ilicitano. Ese pequeño detalle fue el principio de mi rechazo social. Porque mi dueña me compró en la creencia de que yo era artesanía subsahariana. El día que supo la verdad se enfadó muchísimo, perdió la cabeza, me insultó. Dejó de hablarme, me ignoraba hasta en navidad. Pero lo peor estaba por llegar. Un buen día, empezó a estudiar peluquería…
  • Elisa de Decora tu alma nos habla de cómo todas las modas vuelven y para demostrarlo nos regala una recopilación de imágenes de zócalos para el baño, práctica que con la tendencia minimalista de los últimos años había quedado prácticamente relegada.
  • Parece que la colocación de platos en la pared también vuelve con fuerza. Oli, de Entre barrancos, ha hecho asímismo una interesante recopilación de imágenes que lo demuestran.
  • Hablando de platos, o de tazas, si se te rompe alguna puedes imitar la idea de La cabeza de María Antonieta, en la que han aprovechado una taza de té rota para revestir una maceta de terracota.
  • No podía faltarnos un interior comercial interesante. Y los que vemos en Revisión Interior lo son, y mucho, aunque sean del año 1902.
  • Terminamos nuestro recorrido en Patyclau, que está encantada con la sensibilidad y la sutileza de la artista holandesa Wieki Somers, especialmente con algunas de sus piezas, objetos blancos imitando al hielo, de los que brotan plantas y flores.

Y de este modo tan fresquito nos despedimos, recordánte, como siempre, que si tú también tienes un blog personal, o conoces alguno que te parezca de interés para nuestra semana decorativa, nos encantaría que lo compartieras con nosotros escribiéndonos a través de nuestro formulario de contacto. Eso sí, esta vez no nos despedimos hasta el domingo, sino hasta después del verano, nos vemos a la vuelta. ¡Felices vacaciones a todos!

En Decoesfera | La semana decorativa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos